Así formará el América frente a Querétaro y hay un castigado

Miguel Herrera se molestó por la expulsión de Jorge Sánchez ante Bravos y lo mandará a banca.

logo

Duro correctivo puso Miguel Herrera en el América para el duelo ante Gallos Blancos con dos modificaciones en su once titular, que incluye la salida de Jorge Sánchez debido a la molestia que generó su expulsión contra Bravos de Juárez.

En información de nuestro compañero, Juan Carlos Díaz, esa expulsión enojó al cuerpo técnico del equipo, que decidió darle la titularidad a Luis Fuentes otra vez para ocupar la parcela izquierda.

El mediocampo ha gustado mucho al Piojo, por ello, Sebastián Córdova estará en esa posición junto a Richard Sánchez. El refuerzo, Leo Suárez, volverá a jugar en el extremo derecho para darle más amplitud al ataque americanista.

La alineación la componen: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Luis Fuentes; Richard Sánchez, Córodova, Suárez e Ibargüen; Gio dos Santos y Henry Martín.

Publicidad

Los jugadores que participan en el preolímpico sudamericano, Federico Viñas con Uruguay y Nicolás Benedetti en Colombia, tendrán dos días de descanso tras volver a tierras mexicanas.