Así celebró la afición de León el pase a la final del Guard1anes 2020 BBVA MX

Entre cánticos y banderas en blanco y verde, los fanáticos de la Fiera festejaron el boleto al duelo decisivo de la Liga BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo

La afición del León se volcó a las calles para celebrar la clasificación de su equipo a la final del Guard1anes 2020 BBVA MX, una vez que su equipo derrotó a Chivas en el duelo definitivo de las semifinales con la anotación del costarricense Joel Campbell.

Los fanáticos de la Fiera se olvidaron de la pandemia del coronavirus que azota al país, así como los protocolos de sana distancia, para dar rienda suelta a su alegría después que los Esmeraldas consiguieran el pase a la lucha por el título de la Liga BBVA MX.

Decenas de aficionados se dieron cita en las inmediaciones del Nou Camp, que hoy fue testigo del triunfo de los Panzas Verdes ante el Rebaño Sagrado, para despedir al autobús que transportaba a sus ídolos, al cual hicieron un 'pasillo' entre luces de bengala, cánticos y porras de aliento de cara a la eliminatoria final del futbol mexicano.

Cabe destacar, además de festejar el triunfo de su equipo y vitorear a sus futbolistas preferidos, algunos de los fanáticos de León aprovecharon la celebración para mofarse del rival de esta noche, el conjunto del Rebaño Sagrado, y darse tiempo de pisotear y arrastrar la camiseta rojiblanca ante la euforia de los asistentes.

De esta manera, entre risas, lágrimas de alegría, banderas en tonos blanco y verde y una felicidad desbordante, la afición del León celebró así el pase a la final del campeonato, en donde su equipo buscará conseguir, ya sea ante Pumas o Cruz Azul, el octavo título de su historia.

Campbell rompió en llanto tras pase a la Final