Así arrancará la tabla de cociente de la temporada 2021-2022

Además de Atlético de San Luis y los otros multados, Toluca se mete en problemas al fondo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tabla de cociente para el próximo año futbolístico en la Liga BBVA MX arrojará a un par de 'nuevos invitados' a la lucha por evitar la multa económica.

Si bien no hay descenso, los equipos luchan por evitar los últimos tres lugares que hay en el departamento que implican pagar una fuerte suma de dinero, especialmente el último lugar que tiene que desembolsar 120 millones de pesos.

El Atlético de San Luis es el equipo que quedó en último puesto de la tabla del cociente . Tendrá que pagar los 120 millones y, además, iniciará en cero su cociente para la próxima temporada por lo que vuelve a estar en riesgo de desembolsar otra cantidad fuerte.

Atlas y Juárez son los otros equipos que también pagaron multa y, con 76 y 73 puntos respectivamente, tendrán que estar otra vez en la lucha para el próximo año futbolístico.

Tijuana, con 75 puntos, arrancará en antepenúltimo sitio de la tabla del cociente, solo por arriba de.los Bravos y del Atlético de San Luis.

La gran novedad será que Necaxa con 80 puntos y Toluca con 77 empezarán con problemas con el cociente a partir del próximo torneo.

Quedan definidos los equipos que pagarán millonaria multa por cociente