Asaltan a Sambueza en Colombia y todo queda grabado en video

El hermano de Rubens, Fabián, juega en el Junior de Barranquilla y el futbolista de Toluca estaba de visita.
Lead
Roban a Sambueza en Colombia, le roban un rolex, lo amagan con una pistola y todo queda grabado.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rubens Sambueza y su hermano Fabián sufrieron un asalto en Colombia y tras ser amagados con un arma de fuego les despojaron dos relojes de lujo y un anillo.

El robo se dio justo cuando los hermanos Sambueza arribaban al domicilio de Fabián, un chico se les acercó con un arma, les pegó en la ventanilla y procedió a robarles dos relojes de la marca Rolex y un anillo.

“Baja la ventanilla, porque los mato a todos”, relata Fabián al diario colombiano Semana. “Yo asustado le pedí disculpas, le dije: ‘Perdóname, estoy nervioso, fue sin querer’, y le pasé las cosas que me pidió”, cierra en su relato.

El atacante argentino viajó a Barranquilla para visitar a su hermano luego de quedar eliminado en la Liga BBVA MX tras la derrota de Toluca 1-2 ante Pumas el domingo pasado, por lo que ya está de vacaciones.

Rubens está en Colombia de visita junto a su esposa y sus hijos, quienes se asustaron por lo sucedido ya que según Fabián nunca habían sufrido un asalto en Barranquilla, ciudad que conocen muy bien.

El hermano de Rubens, Fabián, juega en el Junior de Barranquilla y está por jugar el cuadrangular final del futbol colombiano ante el Cali, Nacional y Pereira en busca del campeonato local.

Estadio Azteca podrá contar con aforo lleno para el América vs Pumas