Arturo Vidal pide interés del América para fichar en México

El chileno dijo que quiere jugar en la Liga BBVA MX con las Águilas y les da la clave.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El chileno Arturo Vidal volvió a hablar sobre su deseo de jugar en la Liga BBVA MX con el América y le dijo a TUDN la clave para que las Águilas puedan ficharlo, esto después del partido en que igualaron con Argentina en la Copa América 2020 .

"Sí, tenemos que ver, siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes, tengo contrato con el Inter seguiré haciendo mi carrera y si en algún momento se me da, feliz".

En otras ocasiones Vidal ha externado que quiere jugar en México. La primera ocasión fue cuando Nico Castillo lo invitó y de ahí le dio seriedad al asunto, hasta declaró que América es grande en el continente y por eso le llama jugar ahí.

La segunda fue hace unos días. Vidal señaló que Boca Juniors, Colo Colo, Flamengo y América son los equipos que le llaman la atención y en los cuáles desea jugar cuando termine su carrera en Europa, donde milita en Inter de Milán.

El Rey Arturo fue campeón de la Serie A con Internazionale esta temporada y lo hizo con una buena ventaja sobre Milan. El chileno fue parte fundamental del cuadro que montó Antonio Conte, quien dejó vacante el puesto de técnico.

Hace unos días Santiago Baños declaró a la Gazzetta dello Sport que no le alcanza el dinero al América para cubrir el sueldo de Arturo Vidal aunque llegue gratis al equipo, por lo cual, la opción de su fichaje es casi nula.

Arturo Vidal reitera que Castillo lo invitó a jugar en el América