Fe de erratas | Palermo: “Soy mejor que quizá muchos que llevan años jugando en la categoría”

El futbolista de los Pumas aceptó que vivirá al máximo su convocatoria a la selección mexicana.
‘Palermo’ Ortiz va a “vivir al máximo” su convocatoria con el Tri
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fe de erratas | Palermo: “Soy mejor que quizá muchos que llevan años jugando en la categoría”
Arturo 'Palermo' Ortiz de Pumas dijo estar muy contento sobre su convocatoria a la Selección Mexicana para el siguiente compromiso ante Guatemala, y consideró que 'le cayó el veinte' de todo lo que ha trabajado para lograr su objetivo.
"Para mí no era algo que estaba a mi alcance hace un año, no pensaba en la Selección hace un año, después das un paso en Primera División, te das cuenta de que eres capaz, que compites en la división, que realmente considero que soy mejor que quizá muchos que llevan años jugando en la categoría.
"Ahí es donde te empiezas a dar cuenta de las cosas de las que eres capaz, de lo que empiezas a lograr y que realmente no tienes un límite", aceptó para TUDN.
Otiz llegó a Pumas para cubrir la salida de Johan Vásquez, quien emigró al Genoa de Italia, y al darse cuenta que era competitivo se enfocó en conseguir un llamado a la Selección y ahora aceptó que quiere vivir al máximo la experiencia.
"Primera División no era el límite, después de que empecé a jugar me puse objetivos más altos y ahora fue la Selección Nacional, es con base en el trabajo, me queda claro y es un logro muy personal y algo que siempre sueñas desde niño.
"Portar la camiseta de tu país, representar, así sea en un partido amistoso, a cualquier jugador que le pregunten siempre va a querer estar ahí, con esa misma ilusión que tenía lo voy a vivir al máximo me toque jugar o no voy a estar a ahí y voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho", consideró.
Pumas cayó ante el Atlético de San Luis 2-0, antes de los duelos ante Chivas el fin de semana y la final de la Concacaf Liga de Campeones.
Lillini a pesar de caer en San Luis: “No se complica la repesca”