Arriesgar le costó a Xolos el partido ante América

Pablo Guede señaló que necesitarán tiempo para acoplarse con la cantidad de caras nuevas que tienen.

TUDN.MX
logo

Pablo Guede, director técnico de Tijuana, señaló que hicieron cosas malas y muy malas que les costó el partido y cuando buscaron arriesgar, América encontró los espacios en partido de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“No no me lo esperaba. Lo que vuelca el andar del partido es el primer gol de ellos que fue un golazo, hasta ese momento estábamos bien parados para poder agarrar despistados al América. Creo que ese gol cambia el rumbo del partido. Cuando quisimos arriesgar un poco más, América se quedó con espacios y ahí estuvo la clave del partido.

“El partido nos tiene que dejar muchas enseñanzas y aprovechar para crecer y adónde queremos llegar. Hicimos cosas buenas, malas y muy malas. El resultado fue el que fue porque ya en los últimos minutos dejamos de hacer lo que teníamos que hacer. Creo que aunque hayamos traído muchos refuerzos y un montón de cosas buenas, se necesita todo un tiempo para poder acoplarse”.

Xolos de Tijuana sumó su primera derrota del torneo, luego de que comenzó con triunfo de 3-1 sobre el Atlas. Para la Fecha 3 de la Liga BBVA MX recibirá a Tigres.

_LMX_G20_AME_TIJ_

Las Águilas destrozaron a los Xolos en CU

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 15