¡ARREbatando triunfos! Mazatlán empata de último minuto a Gallos

Mario Osuna marcó el histórico tanto que le dio el primer punto a su equipo en Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Primer punto histórico de Mazatlán FC, que llegó ARREbatando el triunfo a Gallos Blancos con un tanto de Mario Osuna sobre el final del partido. Los sinaloenses parecían muertos, pero revivieron gracias a la genialidad de Huerta y contundencia del Mono.

Pocas acciones en una primera mitad que ha carecido de buen futbol y solo ciertas acciones individuales lograron cimbrar las defensivas. Fue el caso de Gallos Blancos con Omar Arellano, quien abandonó la lateral derecha para ser colocado en su posición natural, en el eje de ataque, y ganó la espalda a la defensiva para picar la pelota, pero su disparo salió muy cruzado.

Mazatlán intentó hacer de las suyas, pero su futbol se ha visto relentizado en la circulación, algo que no les permite fluir en ataque. Cuando por fín lograron un desdoble con ventaja, vino un disparo fuerte al arco que pegó en el travesaño. Hasta ahí las emociones de un partido malo.

Apenas inició la segunda parte y vino una descolgada que agarró mal parada a la defensa de Querétaro. Salida rápida por la banda, centro al área a ras de pasto, toque de balón para habilitar a Omar Islas que llegó a cerrar la pinza y marcar su primer tanto en Liga BBVA MX.

El partido parecía estar dominado por Querétaro, pero en la última jugada del encuentro llegó una genialidad de César Huerta por izquierda, que cortó hacia el centro en los linderos del área, cedió la pelota para el 'Mono' Osuna, quien disparó fuerte para mandar la pelota a la red y decretar el empate.