Aristeguieta espera que con Palencia Mazatlán FC sea competitivo

El delantero venezolano habló del nuevo reto en Liga MX tras haber jugado en Monarcas.

TUDN.MX
logo

El venezolano Fernando Aristeguieta, delantero de Mazatlán FC, resaltó que Francisco Palencia puede ser el técnico que los lleve a dar el salto de calidad en la Liga MX. Caber recordar que el sudamericano jugó en Monarcas con Pablo Guede y llegaron a semis en el Apertura 2019.

"En lo deportivo creo que este grupo ha mejorado algo que ya veníamos trabajando de tiempo atrás y esperamos que con el profe Paco demos un paso hacia adelante, que sigamos progresando y que él nos lleve a ser un equipo competitivo en la liga mexicana", indicó.

Además, Fernando Aristeguieta mencionó que le emociona saber que en medio siglo aparecerá en la memoria de este nuevo equipo.

"Me emociona porque empiezas de cero a construir la historia de lo que va a ser y cuando en 40 o 50 años hablen del Mazatlán FC, ahí vamos a aparecer como iniciadores de esta historia y nuestra misión es hacer una historia bonita, llena de alegrías para toda la gente de Mazatlán", dijo el delantero.

Aristeguieta tiene 28 años, llegó a México en 2019 para Monarcas Morelia; antes, el venezolano jugó con América de Cali de Colombia y Caracas FC, club donde surgió, en Venezuela. En Europa jugó para Nantes y Red Star en Francia y Nacional en Portugal.

"De mí pueden esperar entrega al cien, no importa si las cosas van bien o mal, porque eso es ser futbolista, independientemente de dónde estemos o juguemos vamos siempre a entregarnos al cien", concluyó.