Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños, separados de Xolos

Ambos jugadores de Tijuana cayeron en indisciplina, el argentino pidió salir del equipo.

TUDN.MX
logo

Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños fueron separados de Xolos de Tijuana por indisciplina este jueves; sin embargo, por la noche el equipo confirmó de manera oficial la salida del equipo por parte del argentino tras un mutuo acuerdo.

Tras el partido contra Atlético de San Luis, se originó una discusión entre ambos futbolistas, la cual pasó a mayores, situación que no gustó para nada al técnico Pablo Guede, quien determinó junto a la directiva separarlos indefinidamente.

Tanto Ariel Nahuelpán como Miler Bolaños, que fue capitán en las primeras fechas del torneo no fueron considerados en la Jornada 5 frente a León ; el gafete de capitán lo portó el portero Jonathan Orozco.

Nahuelpán, molesto por la determinación, pidió salir del equipo y llegó a un acuerdo por la noche de este miércoles. Hay interés del Internacional de Porto Alegre por ficharlo, pero el mercado se abre hasta el mes de octubre. Con Miler Bolaños, la situación está en suspenso.

Xolos de Tijuana marcha en la penúltima posición, con cuatro puntos; Miler Bolaños suma un gol y Ariel Nahuelpán no estuvo presente en el marcador en lo que va del torneo.

Edwin Cardona, con un pie fuera de Xolos