Ariel Nahuelpán asegura que "nadie se peleó con nadie" en Xolos

El argentino habló sobre la polémica que lo involucra con Miler Bolaños y Pablo Guede.

TUDN.MX
logo

El argentino Ariel Nahuelpán, quien se deslindó de Xolos de Tijuana este jueves, desmintió en su cuenta de Twitter las versiones que indican que su salida del conjunto fronterizo se debió a una pelea con Miler Bolaños y el entrenador Pablo Guede.

Fueron los mismos Xolos quienes dieron a conocer que el jugador de 32 años había llegado a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo.

El delantero centro sudamericano fue contundente y publicó en la red social: “Dejen de hablar estupideces... Nadie se peleó con nadie”.

Xolos se mostró agradecido con el jugador de 32 años y le deseo suerte en sus nuevos proyectos.

“El jugador argentino, de 32 años de edad, llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo, por así convenir a los intereses de ambas partes.

“Agradecemos a Ariel el profesionalismo mostrado durante su paso por la institución y le deseamos éxito en los proyectos personales que emprenda a partir de ahora”, publicó el club en la misiva.

Nahuelpán fue titular con los Xolos de Tijuana en el Clausura 2019 y Apertura 2020 en dichos torneos logró anotar 10 goles.

Para el Guard1anes 2020 BBVA MX, el cual se canceló tras 10 jornadas por la pandemia generada por el COVID-19, el atacante militó con los Gallos Blancos de Querétaro, en el que jugó en ocho encuentros y colaboró con cinco tantos.

_LMX_G20_LEON_TIJ_

León 2-1 Tijuana

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10