Ariel Holan tras perder la ida ante Puebla: “Si ganamos, pasamos”

El técnico del León dijo que no traicionara su identidad e irá por el triunfo en la vuelta en León con buen futbol.
Lead
Ariel Holan tuvo su primera Liguilla con León, lo hizo debutando contra Puebla en los Cuartos de Final.
Ariel Holan tuvo su primera Liguilla con León, lo hizo debutando contra Puebla en los Cuartos de Final.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Holan, director técnico del León, dijo que el pase a las Semifinales del Grita México BBVA A21 está en sus manos, pues con una victoria consiguen la clasificación, siempre y cuando lo hagan bajo su identidad que es generar buen futbol, esto tras perder 2-1 ante Puebla en la ida de Cuartos de Final .

“El golpe anímico no (existe), estamos en Cuartos de Final, si ganamos, pasamos, depende todo de nosotros. Tenemos las posibilidades de nuestro lado y las tenemos que aprovechar.

“Cada uno tiene su idea de jugar bien y bueno, para nosotros jugar bien no es solo ganar, sino aparte construir futbol. Nuestra identidad no se negocia, el equipo hizo lo posible para poder hacerlo y estoy convencido que el partido de vuelta va a ser totalmente diferente”, indicó el estratega argentino de los Esmeraldas.

Finalmente, indicó que si bien Puebla tuvo el mérito de ganar el juego de ida de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX , también se debió a errores del León que los tantos cayeron en su contra.

“Cuando hay gol hay cierto error, así ocurren los goles, son circunstancias del partido, no solo el mérito del que los hace sino que uno puede cometer un error. Lo que fue es que Puebla trató de cortar con infracción nuestro juego y tratamos de hacer lo posible para controlar el balón y no lo pudimos lograr, lo hicimos a ratos, cuando lo logramos generamos peligro”, indicó Ariel Holan.

¡Alerta en Puebla! Christian Tabó se lesiona