Ariel Holan tras eliminar a Tigres: “El futbol nos da la revancha”

El técnico de León dijo que avanzaron a la Final “merecidamente” y admitió que el peso de la afición fue clave.
Ariel Holan y el pase a la Final: “No dejamos jugar a Tigres”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Holan, director técnico del León, señaló que la revancha en el futbol les permitió ganar y avanzar a la Final , luego de que llegaran a la Semifinal de vuelta de la Liga BBVA MX con desventaja; además, añadió que la presión de su afición fue determinante.

“No hay mucha diferencia, matices, muy similar y lógicamente son partidos muy importantes trascendentes, las emociones y pasiones a tope, cada equipo juega cosas importantes en sus proyectos de cada futbolista, institucionales, es lógico que como así le tocó festejar a Tigres sobre la hora en Monterrey, el futbol tiene estas cosas y nos da la revancha a nosotros para celebrar el pase al campeonato.

“Estoy muy contento, me preguntaron del formato de Liguilla y tiene estas cosas , puede pasar cualquier equipo y veremos ahora quién es el rival en la Final, en torneos largos es otro cantar, la Liguilla es así, y la similitud con Libertadores y Sudamericana es una realidad”, indicó Ariel Holan en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega del León destacó la presencia de la afición en los estadios y que ésta tuviera peso en el resultado de este sábado para eliminar a Tigres.

“Nosotros estábamos un poco desacostumbrados a jugar Finales con público y eso pesa, como pesó en la ida que nos costó tomar confianza en el juego porque la gente de Tigres alentó en todo el partido, nos tocó a nosotros y en lo emocional Tigres lo sintió”.

Bronca entre jugadores de León y Tigres deja dos expulsados