Ariel Holan se descarta para dirigir a la selección de Chile

El técnico acepta que Ángel Mena quiere jugar pero en León esperan su recuperación total.
Lead
Getty Images / TUDN
Ariel Holan no tomará la decisión de dejar a León de forma unilateral
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ariel Holan, actual director técnico del León FC de la Liga MX está entre los candidatos a dirigir a la Selección de Chile, pero él se descarta de momento unilateralmente pues es una decisión que debe tomar en conjunto con el club.
Ante semejante posibilidad, Israe Romo, colaborador de TUDN platicó con él y aceptó que hay más de una oferta para salir de nuestro país.
“También fue Mineiro hace unos días”, comentó, tengo un contrato que en junio vence y aunque tuviese una oferta eso no lo decidiría yo”. dijo el estratega de La Fiera.
“Me gusta que institucionalmente siempre tomamos las decisiones así que nunca haría una cosa unilateral ni tomaría una decisión unilateral”, aseguró el técnico, “mientras yo tenga el compromiso que tengo con Jesús y con el club, tanto padre como hijo, y con el grupo, así que mi contrato vence en junio y ahí es otra cosa, pero hoy por hoy solamente sirve para la autoestima”.

Ángel Mena quiere jugar a pesar de la lesión y el club espera su recuperación total.

Angel Mena sufrió una lesión ante Pachuca antes de la Fecha FIFA y no poder jugar con la Selección de Ecuador es un duro golpe para él, pues quiere jugar a como de lugar.
“Ángel no quiere perder ningún partido”, dijo Holan, “quiere jugar aunque sea como esté, pero nosotros tenemos que tratar de ayudarlo a que tome un decisión con el cuerpo médico, inteligente”, aseguró.
“Es una lesión traicionera que te hace sentir que estás bien funcionalmente pero que para hacer futbol tiene sus restricciones”, comentó Holan.
“Hay que estar seguros tanto él como el cuerpo médico en conjunto y que cuando él ya esté preparado pueda hacerlo sin ningún riesgo porque vamos a jugar cosas muy importantes y queremos que esté al cien por cien para no correr ningún riesgo”, finalizó el técnico de los esmeraldas de León.
Video: Ángel Mena viaja lesionado a Ecuador en espera de jugar eliminatorias