Ariel Holan reveló las dificultades que pasó León para ir a Semifinales

Por otro lado, Ángel Mena destacó que será una revancha la serie contra Tigres.
Ariel Holan resalta pase a semifinales a pesar de no tener equipo completo todo el torneo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de León, Ariel Holán, recordó las dificultades que pasó su equipo con las convocatorias a selección que le impidieron contar con plantel completo la mayor parte del Grita México A21 BBVA MX y por eso resalta el pase a semifinales que lograron frente al Puebla .

“Este semestre pasamos por muchas dificultades, las mismas que tuvieron equipos con muchos futbolistas en selección, entonces, hablar de un proceso en que la mitad de los futbolistas hizo la mitad de los entrenamientos, o la base del equipo, eso fue una dificultad muy grande más algunas lesiones clave como la de Elías,
Chapo que nos restaron alternativas de futbolistas con experiencia y trayectoria que puedan entrar y aportarle mucho al equipo. Creo que haber llegado a semifinales con todos esos condimentos tiene un sabor importante porque es un premio para el equipo, y cuanto más equipo seamos, más chances de seguir creciendo como tal y, a su vez, en los resultados vamos a tener y esto fortalece”.

La victoria 3-2 en el marcador global frente a la Franja le dejó buen sabor de boca a un Holan que asegura vivirá una serie de más juega contra Tigres y menos disputada que contra el Puebla, por el estilo de ambos equipos”.

Tigres es un gran equipo, tiene un gran entrenador con mucha experiencia, pero también tenemos lo nuestro y creo que van a ser dos lindos partidos que no van a tener que ver con estos partidos, van a ser partidos muy jugados, estos dos fueron muy disputados, y Tigres tiene futbolistas de gran jerarquía, así que va a ser una semifinal muy linda”.

ÁNGEL MENA VE REVANCHA EN DUELO CONTRA TIGRES

El autor de un doblete contra el Puebla, Ángel Mena, resaltó que la semifinal contra Tigres será como revancha de aquella final que perdieron en 2019 cuando los dirigía ‘Tuca’ Ferretti y a la Fiera Nacho Ambriz.

“El futbol te da revanchas contra los mismos rivales y ojalá podamos seguir avanzando para conseguir el objetivo. Va a ser lindo por el estilo de juego, son instituciones serias que están trabajando con un proyecto largo, con una base y va a ser un buen partido”.

Ángel Mena destaca que ante Tigres vivirán una revancha por la final de 2019