Ariel Holan reconoce que León se vio limitado en los cambios

El DT espera tener plantel completo ante Querétaro; contento por el desempeño de su club.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Holan, entrenador de León, c oncluyó feliz por la victoria de su equipo ante Xolos aunque reconoce que le hicieron falta algunos cambios para evitar una disminución en el nivel de juego de su club.

“Estoy muy contento con el desempeño de todos mis futbolistas, lo hicieron todos muy bien. Era importante ganar en casa y analizando el contenido estoy contento porque tuvimos posesión, generamos cerca de 8 o 10 opciones de gol... Necesitamos tiempo y a medida que vayamos creciendo como equipo vamos a ser más eficaces y competitivos”,

El estratega de los esmeraldas resalta el nivel de sus futbolistas, pues eso lo motivó desde antes de asumir la dirección técnica y espera que su escuadra le compita a cualquiera.

“Me gusta cómo juegan, sino no hubiera tomado el desafío. Claramente tenemos que crecer como equipo, nos va a llevar tiempo. Tuvimos que ser resilientes y lo fuimos, estamos a través de todo el esfuerzo que hacen los futbolistas, un equipo cada vez más competitivo”, destacó.

Los Panzas Verdes se enfrentarán a Querétaro en semana corta, pero para entonces ya espera contar con toda su plantilla completa para tener otras alternativas en banca.

“El lunes o martes vamos a tener el plantel completo, con juveniles y los de experiencia para que tengamos cambios. Hoy nos quedamos limitados en la mitad de la cancha y nos costó sostener el partido desde la intensidad. Esperamos ya entrenando entre todos y con los cambios sumemos cada semana más minutos. Es difícil establecer una fecha, pero estoy convencido de que el equipo va a ir creciendo partido a partido”, puntualizó Holan.

Por otro lado, mantiene la esperanza de que Luis 'Chapito' Montes no haya sufrido una lesión que lo margine varios partidos .

“Con respecto a ‘Chapo’ esperemos no sea nada grave, sintió una molestia en el abductor, se le harán estudios, estaba mejor cuando acabó el partido porque estuvo con hielo durante el segundo tiempo y esperamos tenerlo pronto porque es muy importante para nosotros”, finalizó el estratega.

León ruge en casa ante Xolos en un show de penales