Ariel Holan reconoce que Chivas merecía el empate ante León

El DT considera que debe encontrar equilibrio ante tantos partidos consecutivos.
Video: Holan admite que Chivas merecía el empate contra su equipo León
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ariel Holan, entrenador de León, resaltó que, así como en otros partidos no merecían perder, hoy su equipo no merecía derrotar a Chivas .
"Hay muchas cosas positivas, perdimos injustamente con Cruz Azul y Pumas y hoy lo más justo hubiera sido un empate, pero el futbol es así“, explicó Holan.
Por otra parte, para el estratega de los panzas verdes fue inaudito que no controlaran la posesión del balón, aunque también contempla cierto desgaste extra de los futbolistas por jugar entre Liga MX y Concacaf muy seguido.
"Perdimos la posesión del balón y eso fue lo que pasó en gran parte del partido, no le resto mérito a Chivas porque nos presionó muy bien... jugamos casi cada tres días, partidos seguidos y eso es jugando copa y campeonato. Tenemos que ver cómo solidificamos el centro del campo de juego”, declaró el DT argentino
A pesar de haber cortado la racha de dos derrotas en fila considera que las victorias suelen ser engañosas.
"No estoy tan de acuerdo en que cuando las cosas no se dan hay que corregir muchas cosas y no importa si ganas o pierdes, a veces el triunfo tapa los errores, pero tenemos que seguir focalizados", finalizó el técnico de los esmeraldas.
Video: Chivas pierde ante León en la última jugada del partido