Ariel Holan presenta su renuncia como técnico de León

La directiva de La Fiera no aceptó y el argentino continuará hasta final de temporada.
Ariel Holan renuncia como técnico de León tras goleadas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de caer goleado por Tigres en la Liga MX , Ariel Holan presentó su rennuncia como técnico del Club León, ya que también a media semana cayó en la Concacaf Champions League con Seattle Sounders por idéntico marcador. La directiva encabezada por Jesús Martínez no aceptó la renuncia, informó Israel Romo, de TUDN.
La decisión del estratega fue por caballerosidad, pues dijo a los directivos que si con su salida el León mejorará sus resultados, entonces da un paso al costado. Jesús Martínez Murguía le dio su respaldo hasta final de temporada para saber si le renuevan el contrato.
León está en sexto lugar de la tabla general con 15 puntos. El equipo llevaba cinco victorias y un empate en seis partidos de liga y Concacaf, pero las últimas dos caídas no le sentaron bien al ánimo del equipo, que pudo irse al frente contra Tigres por un penal, pero Ángel Mena lo falló.
Ariel Holan llevó a la Fiera a la final del Grita México A21 y perdieron en penales contra Atlas. El estadio León tuvo aficionados que gritaron "Fuera Holan", después de las dos goleadas recibidas en menos de una semana.
Video: Ariel Holan defiende a Rodolfo Cota por los errores ante Tigres