Ariel Holan no ha podido dormir bien por los resultados de León

El DT de los esmeraldas confiesa los motivos de su renuncia, misma que no aceptó la directiva.
Ariel Holan no ha podido dormir por el momento que vive León
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ariel Holan, entrenador de León, confesó en exclusiva para Israel Romo, reportero de TUDN, que ha pasado días sin poder dormir.
“No, tengo que ser sincero, mucha tristeza ayer en la noche, mucha tristeza después del partido ante Tigres y ante Seattle en Estados Unidos, por qué son partidos que son difíciles con rivales muy duros y son partidos que dejan lecciones pero también la tristeza de ver cómo el equipo no hizo buenos partidos.
Venimos haciendo un esfuerzo muy grande y que en el campeonato estamos en una buena posición y podemos dar una arremetida fuerte al final, lo más importante ahora es tratar de reconstruir nuestro juego sobre todo estabilizarlo y a partir de ahí los resultados vendrán solos y tendremos un buen semestre”. declaró el DT.
El técnico de los Panzas Verdes no visualizó como mala opción renunciar al equipo esmeralda, aunque también contempla las pláticas con la directiva.
"Son conversaciones que tenemos constantemente con lao dirigentes, yo no lo veo como algo drástico a la formalidad de lo que uno anuncia, pero también hay mirada dirigencial y el entrenador está a disposición del dirigente" indicó el estratega.

NO GARANTIZA SU CONTINUIDAD EN LEÓN


Holan no sabe si seguirá en el banquillo de los esmeraldas para el Apertura 2022 y buscará lo mejor para todos en su momento.
“Eso lo vamos a definir con los directivos, el proyecto a ver a donde se direcciona y eso lo deciden los directivos, agradezco que escuchen la voz del entrenador para ver las decisiones que hay que tomar... siempre vamos a pensar lo mejor para el grupo , lo mejor para el equipo, para los futbolistas y para el cuerpo técnico", indicó.
Finalmente, en el actual Grita México C22 no se enfoca en pensar en liguilla, sino en reconstruir la idea de juego que pretende.
“El primer objetivo es reconstruir la idea futbolístico que no sea tan pendulante y se estabilice, después hacer la mejor liguilla posible igual que el torneo pasado que llegamos a la final, pero primero veremos cómo reconstruir el tejido futbolístico del equipo”, finalizó.
Holan confirma que se queda en León y no ve otra cosa más que mejorar