Ariel Holan molesto con el VAR: "Para mí es claro el penal"

El entrenador del León aseguró que dominaron al Cruz Azul y cree que mínimo merecieron el empate.
Video: Holan vio penal, pero asegura que los árbitros son humanos y se pueden equivocar
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ariel Holan dejó ver su molestia con el VAR al ni siquiera revisar una situación de penal para su equipo, cuando en el primer tiempo se revisaron dos en favor del Cruz Azul que terminó por vencer al León 0-1 ; el entrenador también habló sobre la situación de Ángel Mena.

¿POR QUÉ NO REVISÓ EL VAR EL PENAL PARA EL LEÓN?

El entrenador de los Panzas Verdes, visiblemente molesto, reclamó que no se revisara una situación de peligro en favor de su equipo que bien pudo marcarse como penal, que a su juicio sí era y lo cual le hubiera significado el empate parcial.
"Para mí es claro el penal, pero yo me hubiese quedado conforme si la revisan y no se cobra veremos, pero bueno, digamos que estas son cuestiones que para mí fue penal, es lo que vi yo, pero bueno no me agarro de eso para justificarme porque perdimos, por eso hice todo el análisis conceptual, para mí fue penal", comentó en la conferencia de prensa.
Holan cerró el tema llamando a trabajar más, dejó claro que no hay una persecusión contra su equipo y que finalmente los árbitros son tan humanos como él o los jugadores y pueden cometer errores en ciertas decisiones.
"No hay que victimizarse ni pensar en persecuciones, ya vendrá la racha mejor, cuando hay errores hay errores, como yo me puedo equivocar en un cambio, los jugadores en decisiones y los árbitros igual, el VAR se creoó pqra que haya justicia, hubo dos jugadas que se revisaron en elprimer tiempo, la jugada del segundo debió revisarse, pero bueno son decisiones".
¿QUÉ PASA CON ÁNGEL MENA?
"Quisiera que el doctor determine cuándo regresa, yo quiero que él esté totalmente seguro porque es una lesión traicionera y Ángel es un futbolista muy importante para nosotros, hay que preservar su integridad física para que cuando vuelva se sienta seguro, pero los tiempos médicos yo no los manejo, queremos que esté bien fortalecido para no correr ningun riesgo", finalizó.
Video: Cruz Azul está invicto tras pegarle al León con gol de Antuna