Ariel Holan y las 'quejas' de León por errores del VAR: "Dios ve todo"

El entrenador se negó a criticar al arbitraje para evitar una multa tras el partido de Tigres.
Ariel Holan sobre errores del VAR: "Dios ve todo"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador Ariel Holan llegó a León y fue cuestionado sobre el tema del arbitraje y la polémica con el VAR en el segundo gol de Tigres después de la eliminación de La Fiera, y aseguró que "Dios ve todo".

"Tenemos que ser mejor que el rival, entonces eso es para los que a mí me contratan, pero la única verdad ya te dije, la realidad y lo otro no se puede tapar el sol con las manos, los otro no me corresponde a mi analizarlo, hay horas y horas

"¿Cuántas cadenas de televisión hay? Entonces hay que ser justos Dios ve todo, Dios ve todo", comentó a medios de comunicación tras su llegada.

El entrenador felino señaló que no puede comentar mucho sobre el tema para que de parte de la Liga BBVA MX no lo sancionen económicamente.

"No se puede hablar porque después multan, si ustedes lo consideran así, la única verdad es la realidad no se puede inventar, así que yo prefiero no opinar de los árbitros y con respecto a lo que me tengo que focalizar es que el sábado será un partido totalmente diferente, vamos a entrar con todo.

"¿Y que quieres que te diga? Por eso no prefiero no hablar de los árbitros, a mí me contrataron para ser técnico no para hablar de los árbitros y yo prefiero tener que ver cómo hago con mi equipo para hacer un partido que nos posibilite estar en la Final y estoy convencido de que lo podemos hacer", comentó.

Ariel Holan tras caer ante Tigres: “Nos costó defendernos con la pelota”