Ariel Holán: "La experiencia de mis jugadores en finales no es suficiente"

El entrenador de León sentenció que no ve ventajas abismales ante Atlas y mandó mensaje a la afición.
Holan no se inquieta por cierre en Jalisco e invita al fair play
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Holan vivirá su primera final en la Liga BBVA MX, sin embargo varios jugadores de su plantilla en León estuvieron en la Final del Apertura 2020 en la que se llevaron el campeonato.

No obstante, el entrenador de la Fiera no ve esa experiencia como ventaja, ya que destacó que en este tipo de encuentro el corazón importa en el terreno de juego.

"Creo que mis jugadores tienen mucha experiencia pero eso no es suficiente para jugar una final, hay que trabajar duro y jugar con el corazón", expresó.

Pero sí reconoció que tiene jugadores que se encuentran en un gran nivel para destacar en estas instancias.

"No me atrevería a decir eso, si es una ventaja o no, si digo que tengo varios futbolistas de experiencia y un nivel importante que pueda jugar estas instancias, si reconozco que tengo futbolistas que tienen buen recorrido en primera división ¿Puede ser una ventaja? no sé", señaló.

Por otro lado, luego del aviso de veto que tienen tanto Atlas como León por el comportamiento de la afición en las Semifinales , el entrenador de León pidió que apoyen este jueves en el encuentro de Ida, pero sin poner en riesgo a su equipo.

"Que la gente nos aliente por partes iguales con toda su pasión, pero que guarde el comportamiento, que se dé dentro del campo de juego con fair play, para el bien del futbol mexicano y el bien de la Liga. Yo reconozco a Diego como profesional, tratar de aportar esa calma", refirió.