Ariel Holan evita contestar sobre ser entrenador de la Selección de Chile

Tras el fracaso de los chilenos por no ir al Mundial Qatar 2022, el argentino es candidato para el banquillo.
Holan habla de “su Mundial”, ¿se va a dirigir a Chile?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ariel Holan evitó contestar si prolongará su contrato con el León o se marchará a Sudamérica para dirigir a la Selección de Chile que lo quiere en el banquillo luego de haber fracasado por no ir al Mundial Qatar 2022.
Entre los candidatos está Ariel Holan y también Matías Almeyda , otro viejo conocido del futbol mexicano que brilló con Chivas consiguiendo los títulos de Liga y Copa MX, hoy entrenando al San José Earthquakes de la MLS .
El entrenador del León fue cuestionado sobre los reportes desde Sudámerica que lo ponen como uno de los candidatos más fuertes para dirigir a la Selección de Chile y aseguró que está centrado en la recta final de la Liga MX .
"Cinco partidos, ahora son cinco partidos. Tengo bastante trabajo para focalizarme, yo creo que en este momento para mí estos cinco partidos son la final, son un Mundial ", contestó en conferencia de prensa.
Luego del fracaso de Chile y tras quedarse sin Copa del Mundo la Federación ya se mueve para contratar un nuevo entrenador de cara al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, pero también pensando en la Copa América.
El León es sexto con 19 puntos, solo a un punto de meterse al Top 4 y entrar directo a la Liguilla, este sábado visitará al Atlético de San Luis que viene de empatar con Tijuana en duelo pendiente.
JJ Macías se recupera y está disponible para el juego ante Toluca