Ariel Holan: “Estoy un poco preocupado por Ángel Mena”

El técnico del León habló de la lesión del ecuatoriano y dijo que el “COVID nos está golpeando a todos”.
Lead
Getty Images
Ariel Holan habló de la lesión de Ángel Mena y de las afectaciones del León por COVID-19 pese al triunfo ante Pachuca.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ariel Holan, director técnico del León, admitió que existe preocupación por la lesión de Ángel Mena que le impidió acabar el partido en el que su equipo ganó 2-1 al Pachuca en la fecha 3 del Grita México C22 de la Liga MX ; además, pese a la victoria admitió que el COVID-19 les ha afectado.
“Estoy satisfecho más que por el juego, por el resultado, eso es muy bueno en el ánimo. Estoy un poco preocupado por Mena. lo de Osvi (Osvaldo Rodríguez) es solo un roce, no tendrá problema en ir con la selección, lo de Ángel fue disminuyendo con el pasar del tiempo.
“El COVID que nos está golpeando a todos pero con las condiciones que veníamos nos hizo bastante daño. La persona que tiene COVID resta mucha capacidad física; Colombatto no pudo estar, cuando vuelven como vuelve Omar Fernández o Elías (Hernández) cuesta en el sistema energético, el organismo no responde de la misma manera, por todo esto valoro mucho estos tres puntos, estos tres partidos fueron como pretemporada pero ya eran por los puntos”, indicó Ariel Holan en conferencia de prensa.

PACHUCA DIO VOTO DE CONFIANZA A NACIDOS EN MÉXICO ANTE LEÓN

Darwin Quintana, auxiliar técnico del Pachuca y quien dio indicaciones desde el banquillo ante León debido a la expulsión de Guillermo Almada la jornada pasada, resaltó el trabajo con los mexicanos, pues salieron con siete nacidos en México en su once inicial.
“Nosotros no les preguntamos ni la edad ni nacionalidad, los chicos se han ganado en el puesto por lo que ponen en el entrenamiento. Está en nosotros tratar de elegir a los mejores.
“Fuimos superados, cometimos errores, dimos ventaja, los dejamos pensar, jugar, les dimos espacio. Destaco la entrega, disposición que tuvo el club. Cuando nos quedamos con 10 nos costó mucho. Tenemos que seguir creciendo y mejorando”, indicó posterior al partido.
Video: Gary Kagelmacher llega a León y sentencia que le gustan los desafíos