Ariel Holan está muy cerca de ser el nuevo entrenador de León

Si Chivas no renueva a Vucetich, los Panzas Verdes presentarán una oferta para ficharlo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador argentino, Ariel Holan, está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de León luego de que los Panzas Verdes fueran eliminados por Toluca en el adiós de Nacho Ambriz.

Holan es la primera opción para dirigir a León a falta de un acuerdo económico, según pudo saber Israel Romo, reportero de TUDN, pero si Chivas decide no renovar a Víctor Manuel Vucetich los Panzas Verdes presentarían una oferta para hacerse con los servicios del entrenador en la Liga BBVA MX .

El contrato vinculará a Holan con el León hasta junio de 2022, con opción de renovar por un año más según cumpla los objetivos el entrenador con el equipo, mismos que a priori son calificar a la Liguilla y ser protagonista como en años anteriores.

Ariel Holan concluyó su relación laboral con el Santos de Brasil luego tener diferencias con la directiva respecto a la política de fichajes, ambas partes no congeniaron ni llegaron a un acuerdo para reforzar al equipo y decidieron poner fin a su vínculo.

Holan es un entrenador que sabe lo que es ganar, levantó la Copa Sudamericana con Independiente en 2017 y también ganó la liga chilena con la Universidad Católica; en Santos no pudo ganar nada porque solo dirigió durante el primer semestre de 2021 al equipo.

¡Listos los duelos de Liguilla! Así se vivirá la ‘Fiesta Grande’