Ariel Holan está entre los candidatos para entrenar a Chile

Tras el mal paso del equipo que se aleja del Mundial de Qatar 2022 ya hay un Plan B a Martín Lasarte.
Video: ¡Cuidado León! La Selección de Chile tiene en la mira a Ariel Holan
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ariel Holan está entre los candidatos a dirigir a la Selección de Chile tras los rumores de una posible salida del entrenador Martín Lasarte y luego del mal paso del equipo que cada vez se aleja más del Mundial de Qatar 2022 .
Chile es séptima con 16 puntos, a tres unidades del repechaje que por ahora ocupa Uruguay y con dos derrotas consecutivas, la última ante Argentina por 1-2 en casa y que le ha complicado el pase a la Copa del Mundo.
La prensa chilena especula sobre un cambio de timonel y ha dado tres candidatos: Ariel Holand, actual entrenador del León, Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo y Manuel Pellegrini que dirige a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis.

GUSTAVO QUINTEROS, EL MÁS ADELANTADO

El entrenador argentino vive un buen presente en el Colo Colo y está bien relacionado con el futbol chileno, además tiene una cláusula especial para salir del club en caso de alguna buena oferta, como lo puede ser la Selección de Chile.

ARIEL HOLAN SIEMPRE UNA OPCIÓN

El entrenador ya ha estado entre los candidatos a dirigir a Chile, pero sin ofertas formales y luego de salir campeón del futbol chileno siempre es una opción aunque en el presente está vinculado al León, con quien viene de salir subcampeón en la Liga MX .

MANUEL PELLEGRINI, EL MÁS COMPLICADO

El ingeniero es la joya de la corona, pero sus condiciones no son fáciles y él mismo no quiere dirigir a su país con una directiva que no le cumpla todo lo que pide, además tiene contrato hasta 2025 con el Betis y su cláusula es de seis millones de dólares, por lo que luce casi imposible.
Video: JJ Macías, Sambueza, Diego Valdés… Los fichajes más destacados de la Liga MX