Ariel Holan ese niega a hablar sobre si tiene respaldo en León

El entrenador de La Fiera lamentó haber terminado con ocho jugadores el partido ante América.
Holan y los tres expulsados ante América: “No es un partido de futbol”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador del León, Ariel Holan, lamentó la situación que atravesó su equipo en el Estadio Azteca donde sufrió tres expulsiones y el triunfo del América.
“No es el momento de responder si hay respaldo o no hay respaldo (...) Mientras fue un partido hasta con diez tuvimos las mejores situaciones del juego, pero después el partido se desvirtuó y lo vimos todos. La sensación que me da es que cuando fuimos 11 contra 11 fuimos mejores”, comentó en conferencia de prensa.

'TANO' ORTIZ ALABA AL AMÉRICA

Fernando ‘Tano’ Ortíz alabó la forma como el América respondió durante el partido ante el León.
“Hemos encontrado una dinámica de juego, hemos encontrado un estilo de juego, una forma de juego. Hoy los jugadores creen en este sistema, están convencidos de lo que hacemos en la semana, entendieron la situación por la que pasaban y hoy están en una situación, por decir, satisfactoria", expresó.
Sobre el duelo del próximo sábado cuando América visite a Tigres, Ortíz calificó el partido como 'otra final' en la que buscarán meterse de lleno en la pelea por estar entre los cuatro mejores del Grita México C22.
“Saben que el sábado hay otra Final contra un rival que está por encima de nosotros. Es el club más grande de México por lo cual siempre van a salir a ganar. Trato de decirle a mis jugadores que vivan el momento. Es inevitable ver la tabla de posiciones con la que arrancamos y la que estamos hoy”, aseguró.
Tano ya piensa en Tigres: “Otra final, un rival que está por encima”