Ariel Holan dijo que León “fue justo ganador” ante Atlas

El técnico de los Esmeraldas dijo que no hay nada definido y los Zorros serán un rival bravo en la Final de vuelta.
Ariel Holan: “Dimos un buen paso, pero no está definido”
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Holan, director técnico del León, indicó que su equipo fue justo ganador en la Final de ida del Grita México BBVA A21, donde se impuso 3-2 al Atlas en el Nou Camp, pero espera un rival muy bravo para la vuelta en el Estadio Jalisco.

“No hay nada definido, no está cerrado, todo lo contrario, el equipo rival es muy bravo, va jugar de local. El equipo jugó bien al futbol, fue desgastando al rival, tuvo el carácter suficiente para poder dar la vuelta a la adversidad. Creo que el balance final del partido fuimos justos ganadores”, indicó Holan en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega de los Esmeraldas señaló la estrategia que utilizaron los Rojinegros para contenerlos en las dos ocasiones en las que los de Cocca se fueron al frente en el marcador.

“Atlas empezó haciendo las cosas bien, nos presionó alto, nos complicó la salida, y luego utilizó el recurso de la infracción para cortarnos los circuitos de pase, no es una queja, es parte del juego y creo que con esas dos estrategias tardamos en entrar en el partido que a nosotros nos gusta, de pase y recepción, lo veo más como mérito del rival que defecto nuestro”.

Ariel Holan también habló de la presencia de la afición en el estadio, un factor a su favor para el juego de ida de la Final de Liga BBVA MX .

“Creo que ha pasado en todas las canchas este semestre que con las restricciones en el aforo la gente no se alcanzaba a entusiasmar y creo que esto es bueno para el futbol, porque es volver a la sal y el condimento que tiene nuestro deporte, hoy pudo estar lleno nuestro estadio y el domingo estará lleno el Jalisco, es espectacular”.

Finalmente, elogió la labor de Ángel Mena, quien marcó un doblete y que es una pieza clave en el esquema de León.

“Es un futbolista extraordinario, es un futbolista de selección, aparte es una gran persona, un gran profesional, estoy muy contento y agradecido por la manera en que se brinda”, concluyó Ariel Holan.

¿Será Camilo Vargas el villano de Atlas para no ser campeón?