Exasistente de Matías Almeyda, Ariel Holan, llama la atención de León

El argentino se suma a la lista de candidatos para sustituir a Nacho Ambriz en La Fiera.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador argentino Ariel Holan, exasistente de Matías Almeyda en River Plate, se suma a la lista de candidatos para dirigir a León luego de que Nacho Ambriz no seguirá en el banquillo esmeralda al terminar el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

De acuerdo con información de Israel Romo, reportero de TUDN, en Sudamérica ven a Holan con amplias posibilidades de arribar al futbol mexicano tras su fugaz paso en el Santos de Brasil. Incluso, la directiva de León ya habría contactado a Holan y a su representante para conocer el interés del técnico de militar en la Liga bbva MX.

Holan presentó su renuncia el pasado 27 de abril, dos meses después de que tomó el cargo. El argentino decidió dar un paso al costado por cuestiones de seguridad ante la presión de los aficionados del Santos que lanzaron bombas de estruendo en el edificio donde vive.

El argentino también ha dirigido a la Universidad Católica de Chile, Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia; además fue auxiliar de Matías Almeyda en River Plate del 2011 al 2012.

Holan se une a los también argentinos Antonio ‘Turco’ Mohamed y Pablo Guede como candidatos a ser el nuevo director técnico de León.

¡Toda una telenovela! Así fue la ruptura entre León e Ignacio Ambriz