Ariel Holan admite que a León le "va a costar el arranque"

El técnico de La Fiera señaló que les pesa no haber tenido una pretemporada y recién arrancar el Grita México MX Clausura 2022.
Lead
Getty Images
Ariel Holan cree que el VAR no le marcó un penal al León contra Cruz Azul.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de León, Ariel Holan, sentenció que este arranque del Grita México MX Clausura 2022 para ellos será complicado debido a que no pudieron hacer pretemporada y con pocos días de descanso al participar en la Gran Final del torneo anterior.
"Nos va a costar el arranque, sobre todo porque no tuvimos amistosos y tenemos tres partidos en una semana, así que creo que este arranque nos va a costar hasta que todos los jugadores puedan estar en ritmo de juego. Era un descanso necesario, ahora tampoco tenemos mucho tiempo para ponernos en sintonía, ojalá que podamos llegar lo mas alto en la Concachampions, que es el objetivo de la temporada", expresó.
Este miércoles jugarán la correspondiente Jornada 1 ante Atlas, la edición de la Final pasada en la que los Rojinegros rompieron la malaria y se llevaron el campeonato. Holan por su parte, pone como prioridad el recuperar jugadores, mismos que esta semana previa fueron baja por Covid .
"Tratar de recuperar a algunos de los futbolistas que dieron positivo a Covid esta semana, va a ser distinto, va a ser en casa, esperamos cerrar un buen partido en casa"