¡Vaya insulto! Árbitro revela motivo de expulsión a Víctor Dávila

La segunda expulsión de León ante América causó controversia con el jugador y el silbante.
¡Qué dijo! Árbitro revela por qué expulsión de Dávila
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El árbitro central del partido entre América y León disputado en el Estadio Azteca dio a conocer la razón de la expulsión de Víctor Dávila, de La Fiera.
El León terminó el partido con ocho jugadores, pero fue en la segunda expulsión al minuto 60, cuando el juez central, Diego Montaño Robles, intercambió palabras con el silbante tras haber marcado una falta a favor del América.
En ese momento, el árbitro le mostró la tarjeta roja al jugador de La Fiera, que ni siqueira protestó, pero minutos después, el juez central se comunicó con la cabina del VAR para constatar el porqué de la cartulina roja: "Marco, el jugador me dice:, '¿qué marcaste, puto?'".
La salida de Dávila del partido por una infracción fue la segunda de tres que León sufrió en el Estadio Azteca. José Rodríguez fue el primero en despedirse del césped al 47' de la primer parte.
A este le siguió Dávila al 55', y finalmente William Tesillo se unión al club al 85' tras meterle el pie a Henry Martín, quien se perfilaba para entrar al área solo.
América escala posiciones en zona de repechaje al derrotar a León por 2-0