Árbitro que no expulsó a Martín Barragán no debutará en Liga MX

Brian González estaba designado al Puebla vs. Querétaro, pero su error en Copa MX le costó.

logo

Brian González no debutará como árbitro en la Liga MX después de su error de no expulsar a Martín Barragán en el Santos vs. Pumas de la Copa MX .

“Tenía debut mañana, pero se pospone y vamos a seguir trabajando”, djjo el árbitro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Brian González figuraba como árbitro central del juego que abre este viernes 24 de enero la Jornada 3 del Clausura 2020, Puebla vs. Querétaro, pero su equivocación le costó el nombramiento.

Fatal confusión del árbitro Omar González y Pumas se queda con 10

“Nosotros nos dedicamos al juego y al final ya decidimos con Comisión de Árbitros, pero se decide en la cancha y así se queda, nosotros no tenemos una segunda oportunidad con VAR, decidimos lo que vimos”.

Al minuto 10 del Santos vs. Pumas, el árbitro marcó penal por una mano que a su apreciación la cometió el debutante Jesús Rivas, que no figuraba cerca la jugada, cuando Martín Barragán fue quien la cometió.

“No puedo decir más de lo que ocurrió en el campo, me hubiera gustado otra situación vivir y que no pasará eso y no afectar a un joven debutante, pero así fue”.

Juan Andrés Esquivel, quien estaba como cuarto central fue colocado como el principal en lugar del sancionado Brian González que tendrá que esperar su debut en la Liga MX.

_CMX_OFI_SAN_UNAM_

Santos aventaja a la UNAM en la Copa MX

Tomás Regueiro/MEXSPORT

1 / 10