Árbitro del Clásico Regio da positivo de coronavirus

Diego Montaño no podrá pitar el juego entre Rayados y Tigres, lo suplirá Eduardo Galván.

TUDN.MX
logo

Diego Montaño no pitará el Clásico Regio tras dar positivo por coronavirus, según ha informado la Comisión de Árbitros en el arranque de la Jornada 12 del futbol mexicano. Era la primera vez que el silbante pitaría el juego más importante de Nuevo León en el año.

Rayados recibe al rival de toda la vida el próximo sábado en una edición más del Clásico Regio y el silbante será Eduado Galván tras el contagio de COVID-19 de Diego Montaño.

"Se informa de tres cambios en las designaciones arbitrales correspondientes a los partidos de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX.

"Diego Montaño quien estaba designado en el partido Monterrey contra Tigres ha salido positivo a su prueba COVID-19 y por lo tanto estará en aislado cumpliendo los protocolos establecidos.

"Como consecuencia de ese resultado positivo, la Comisión de Árbitros tuvo que hacer los siguientes ajustes en las designaciones de la jornada 12, Eduardo Galván será árbitro central en el juego Monterrey contra Tigres; Erik Miranda será cuarto árbitro en el juego Cruz Azul contra América y Carlos Ayala será VAR en el juego de Pumas y Necaxa".

Rayados y Tigres se verán las caras una vez más pero con la nueva normalidad, sin aficionados en el juego que más esperan ambos equipos en la temporada. Será una edición atípica del Clásico Regio.

_LMX_CAZ_AME_

Todo listo para la Jornada de Clásicos en el Guard1anes 2020

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 17