Aquino y Richard Sánchez son convocados con su selección pese a estar lesionados

Las Águilas cierran el torneo ante los Rayados de Monterrey en un duelo con heridas frescas.
América, preocupado por convocatorias de Pedro Aquino y Richard Sánchez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América está preocupado por las convocatorias de Pedro Aquino y Richard Sánchez para disputar las Eliminatorias de Conmebol en la próxima Fecha FIFA con sus selecciones debido a que ambos jugadores están lesionados y temen una recaída.

Las Águilas cierran el torneo ante los mismos Rayados que les ganaron 1-0 en la final de la Liga de Campeones de Concacaf con el objetivo de vencerlos aunque no repare el dolor de la derrota de la semana pasada.

Los dos mediocampistas sudamericanos no están contemplados para enfrentar a los Rayados de Monterrey este fin de semana en la última jornada del Grita México BBVA A21.

Pese a que aún no están recuperados al cien por ciento de su lesión, tanto Perú como Paraguay han llamado a ambos jugadores para jugar las eliminatorias sudamericanas en la Fecha FIFA de noviembre.

El club pretende retener a Richard Sánchez y Pedro Aquino para que ambos jugadores no hagan el viaje con su selección y puedan tener unos días más de descanso para recuperarlos al cien por ciento de cara a la Liguilla.

Así son los entrenamientos extremos de Checo con Canales, ex de América y Pumas