Aquino advierte que las excusas se acaban en Tigres para lograr el título

El jugador felino admitió que tienen un plantel incluso mejor que el de hace meses cuando llegó Miguel Herrera.
Video: ¿Coincide con Nahuel? Aquino dio su postura del futuro de Tigres
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aquino, jugador de Tigres, reconoció que su equipo cada vez tiene menos excusas para buscar el título ya que tiene un plantel competitivo.
El lateral refirió que, incluso, la escuadra de la UANL tiene un mejor plantel comparado al de hace meses cuando Miguel Herrera tomó el timón de los universitarios.
"En mi opinión creo que sí tenemos una mejor plantilla, tenemos jugadores suficientes para armar dos equipos, en cada posición hay dos o tres jugadores, de selección, ante Guadalajara se notó... también la llegada de Soteldo nos vino bien, Nico también, nunca hemos tenido excusa para buscar el campeonato, este año menos, sabemos el esfuerzo de la directiva para armar este equipo, somos un equipo fuerte pero lo tenemos que demostrar en la cancha".
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, afirmó que su equipo debe pensar ya en el campeonato, en el final del torneo y Aquino respetó las palabras del 'Patón', además de reiterar que el conjunto norteño tiene todo para ser protagonista.
"La verdad que las palabras de Nahuel, es un gran líder, sabemos la capacidad y lo que representa para la institución, sus palabras son sabias, debemos ir paso a paso y demostrar que somos un gran equipo que aspira al campeonato, lo que se ve no se juzga, el equipo está armado para ser campeón, desde la portería al delantero y con el cuerpo técnico trabajaremos.
"No vamos a adelantarnos pero nuestra mente está en el título, hay que ser autoexigentes y ver cuando estamos mal tratar de corregir, pero la aspiración principal es ser campeones", concluyó.