Apuesta Pumas por continuidad de Juan Ignacio Dinenno

La directiva universitaria busca que su goleador permanezca en casa; pero la moneda está en el aire.

MIGUEL CABALLERO
logo

Tras darse a conocer la salida de Carlos González a Tigres , el conjunto de Pumas busca a como dé lugar que Juan Ignacio Dinenno permanezca en la entidad, al menos para el próximo Guard1anes 2021 BBVA MX.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, la directiva universitaria trabaja en que el goleador argentino se mantenga al menos por los próximos seis meses; sin embargo, la continuidad de 'Dinegol' no puede darse por asegurada.

Asimismo, se informó que la UNAM hará válida la opción de compra por Favio Álvarez al Atlético Tucumán; por otro lado, se sigue evaluando el futuro de Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes se encontraban a préstamo y ahora vuelven a estar a disposición del club universitario.

Descartan a Maleck, Fernández y Ormeño

Por otro lado, ante los rumores sobre un posible interés por el juvenil Joao Maleck (quien recientemente fue liberado tras el accidente que provocó la muerte de dos personas en Zapopan, Jalisco ), Pumas descartó dicha posibilidad por completo.

De igual forma, las posibles llegadas de Leo Fernández (Tigres) y de Santiago Ormeño (Puebla), tampoco están consideradas en el radar de la UNAM.

Cruz Azul dice adiós a Jonathan Borja