Aplauden foto con 'sana distancia' de Memo Ochoa

El portero del América cumple sueño a un pequeño aficionado con su sana distancia.

TUDN.MX
logo

Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América , se fotografió con un pequeño aficionado a la salida de las instalaciones del equipo en Coapa sin dejar de lado su responsabilidad de mantener la sana distancia.

El arquero no se bajó de su automóvil, y tampoco bajó la ventanilla de su auto para la fotografía, pero posó con el pulgar de la mano derecha y sonrió con el pequeño seguidor a un lado.

Ochoa intercambió mensajes con el padre del pequeñín en redes sociales: "Una disculpa por no bajar el vidrio, pero ya sabrás que no podemos por los temas actuales. ¡Un saludo!".

Jorge Lozada, padre del niño seguidor del América, respondió: "Gracias, eres nuestro crack".

El gesto de Memo Ochoa fue reconocido en las redes sociales, aunque tampoco evitó las críticas que imperan en ellas.

"Todos sabemos que no deberían ni de pararse afuera de Coapa y qué gran gesto tuviste en pararte y darle tiempo para que tuviera un recuerdo tuyo".

"Qué bueno que aún piensen en los niños, ellos son inocentes y no entienden muchas cosas, pero tú como un personaje público sabes ser humilde".

"No te quitaba nada bajar tu vidrio, es más bajarte y tomar la foto con su sana distancia, bajar tu vidrio regalarle unos guantes, etc, todo se podía".

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores consentidos de los aficionados de las Águilas y sus acciones lo llevan a considerarlo un ídolo del equipo.

Mejores porteros Liga MX.jpg

Si tu equipo definiera un campeonato en penales ¿Sería capaz de ser el héroe?

Mexsport

1 / 19