Aparecieron los refuerzos tardíos del América para acercar al club a la 14

Tanto Federico Viñas como Richard Sánchez marcaron los goles de las Águilas frente a Rayados en la Gran Final.

logo

Cuando el Apertura 2019 comenzaba, el América no tenía contemplados los fichajes de Federico Viñas, ni tampoco el de Richard Sánchez.

En el caso del uruguayo, América le fichó por una fractura que padeció Nicolás Castillo previo a comenzar el campeonato. Las Águilas fueron a Uruguay y ficharon a Federico Viñas, a préstamo y a bajo costo, quizá pensando que jugaría poco y solamente mientras se recuperaba el chileno.

En el caso de Richard Sánchez, América le trajo tras ser figura con el Olimpia paraguayo luego que se confirmara la partida del colombiano Mateus Uribe al Porto, también, cuando el torneo ya estaba empezado.

¡Siempre Viñas! Federico empata el marcador global con el 1-0

Hoy, Federico Viñas es titular con América, tiene sentado a Nicolás Castillo y es uno de los nuevos consentidos de la afición azulcrema. Su gol en la Final frente a Monterrey solo confirma que las Águilas estarán casi obligados a comprar la carta del joven charrúa.

Finalmente, en el caso de Sánchez, tras mucha irregularidad, se asentó en el medio campo azulcrema junto a Guido Rodríguez para armar una doble contención poderosa, de mucho recorrido y mucho gol.