Anuncia León llegada de Víctor Dávila

Apenas conseguido el título de la Liga MX, la Fiera ya se reforzó con el chileno para el Guard1anes 2021 BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo

Apenas cinco días después de haber conseguido el título de la Liga BBVA MX, el conjunto de León ya comenzó a reforzar su proyecto de cara al próximo Guard1anes 2021 BBVA MX y este viernes anunció la llegada de Víctor Dávila.

A través de un video publicado en redes sociales, simulando la llegada del goleador chileno y exfutbolista de Pachuca en un globo aerostático, la Fiera anunció la llegada de su nuevo jugador.

"¡Aterrizó! Aquí arrancamos una nueva temporada, con mucho ánimo y listos para #LoQueViene. Bienvenido, Víctor Dávila", fue el mensaje publicado por el campéon del futbol mexicano.

Dávila (23 años), llega a León procedente de los Tuzos, equipo con el que se desempeñó desde el Clausura 2019 hasta el reciente Guard1anes 2020 BBVA MX, donde disputó un total de 1072 minutos en 15 partidos (13 como titular) y registró 5 anotaciones y con el cual quedó eliminado en cuartos de final frente a Pumas.

Previamente, Dávila había vestido la camiseta de Necaxa desde el Apertura 2017 hasta el Apertura 2018, donde sumó 12 goles.

Cruz Azul dice adiós a Jonathan Borja