Antuna y ‘Chicote’ refuerzan a Chivas Sub-20 y doman a León

Ambos jugadores fueron castigados y no verán acción con el primer equipo en la Jornada 8.

logo

Uriel Antuna y Cristian ‘Chicote’ Calderón tuvieron participación con la Sub-20 de Chivas luego de que fueran castigados por infringir el reglamento interno del Rebaño.

Guadalajara venció 2-0 a León en Verde Valle, partido en el que tanto Antuna como el Chicote lucieron por las bandas y fueron claves para el triunfo rojiblanco.

Chicote fue amo y señor de la lateral por la izquierda y lleno de centros a Cristian Ortíz, Sebastián Martínez e incluso a Antuna, que estuvo cerca de abrir el marcador con un testarazo que pasó cerca del travesaño.

El primer gol cayó hasta el 52’ cuando el ‘Chevy’ Martínez hizo una gran jugada al meter un ‘taconazo’ que pasó entre las piernas del rival y asistió al ‘Chapa’ Ortíz, quien definió dentro del área para el 1-0.

Publicidad

Al 58’, Antuna robó el esférico, desbordó por la banda derecha y mandó una diagonal que el Chevy remató con una increíble tijera que perforó las redes y puso a gritar a la afición que se dio cita en Verde Valle.

Antuna tuvo el 3-0 al 81’ tras meterse al área con balón pegado al pie y sacar un disparo con la parte interna que se fue a un costado del poste derecho de La Fiera.

Además de Antuna y Chicote, quienes jugaron todo el partido, Alexis Peña también vio acción y se mostró sólido en la central.

Tigres UANL v Pumas UNAM - Torneo Clausura 2019 Liga MX

Se perfila una gran y explosiva Fecha 8 en el futbol mexicano

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 17