Antuna y Alexis entrenan parejo con Chivas y apuntan a León

Sólo Isaac Brizuela y Chelo Zaldívar están en la lista de bajas del Guadalajara.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas trabaja con los ojos en la semifinal de vuelta contra el León, Antuna y Sepúlveda entrenaron con normalidad y apuntan a jugar en el Nou Camp el próximo sábado. J.J. Macías y Alexis Vega ya tuvieron minutos y también estarán el fin de semana.

Uriel Antuna hizo trabajo en el gimnasio e incluso trotó un poco en la cancha tras salir con una molestia muscular durante el partido de ida en la cancha de Chivas. El jugador realizó la práctica junto al equipo según informa Karina Herrera, reportera de TUDN.

Igual que Antuna, Gilberto ‘el Tiba’ Sepúlveda también entrenó sin problema alguno y apunta para jugar la vuelta de la semifinal el fin de semana.

¡Empata el Rebaño! Cota se equivoca y JJ Macías anota 1-1 de penalti

J.J. Macías y Alexis Vega volvieron a las canchas y lo hicieron a lo grande cambiando el juego del Rebaño luego de un primer tiempo desastroso. El equipo de Vucetich fue otro con ambos jugadores y el sábado podrían disputar más minutos.

Aunque Alexis Vega dejó claro que no está al cien por ciento luego de recuperarse de una lesión de tobillo, espera ayudar al equipo, incluso la ida la jugó infiltrado según él mismo declaró al final del cotejo.

Las Chivas entrenarán mañana nuevamente antes de partir hacia León con miras al juego del sábado. El equipo viajará de forma terrestre para el cotejo.

Alexis Vega, sobre el juego en León: "Tenemos que ir a matar o morir"