Antuna sorprende al decir que no cierra la puerta al América

El futbolista también dejó claro que prefiere ir a Europa que ganarlo todo con Chivas.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En charla con el popular Youtuber español, Zabalive, Uriel Antuna respondió preguntas incómodas que enardecieron a la afición del Guadalajara, pues al señalarle si prefiere el retiro o jugar en el América, el Brujo eligió a las Águilas. El mexicano ha brillado en el club Rojiblanco por indisciplinas.

“Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente”.

Las revelaciones no pararon ahí, pues el otro cuestionamiento al mexicano fue si prefiere ganar todo en Chivas o irse a Europa, a lo que Antuna respondió que ir el viejo continente es más importante para crecer.

"Con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando".

Antuna fue parte de la selección mexicana preolímpica que logró el boleto a Tokyo 2020 tras vencer a Canadá en semifinales y lograr el título frente a Honduras. Su paso por Chivas ha dejado dudas a los aficionados debido a la irregularidad del equipo.

El extremo derecho del Rebaño Sagrado ha jugado 13 partidos en la Liga BBVA MX en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y 11 de ellos como titular, no lleva goles, tiene dos asistencias y su equipo es 15 de la tabla, fuera de repechaje.

Vega defiende acciones de sus compañeros