Antonio Valencia ya está en México para incorporarse al Querétaro

El ecuatoriano llegó en la madrugada y hará pruebas físicas con los Gallos.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio Valencia llegó a México este jueves por la madrugada para incorporarse al Querétaro después de hacer pruebas físicas.

El ecuatoriano es fichaje estelar para los Gallos Blancos de cara al Torneo Clausura 2021 de la Liga BBVA MX y dio sus primeras palabras en exclusiva para TUDN a su llegada a la Ciudad de México.

"Primeramente contento, estoy feliz de estar en un gran país , esperando hacer las cosas bien, estoy tranquilo, y bueno estoy muy feliz por estar aquí en México", dijo el ex del Manchester United.

Además, afirmó que tiene conocimiento del futbol practicado en la Liga MX después de varias referencias y prometió esfuerzo con la escuadra queretana.

Querétaro anunció a Omar Mendoza como refuerzo

"Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece.

"Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación bueno primeramente, quiero prepararme muy bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia y todo esto, pero bueno estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera", agregó.

El 'Tren' llega procedente de la Liga de Quito, equipo al que llegó después de su incursión por el futbol europeo.