Antonio Valencia siguió los consejos de Jeff Montero para fichar con Querétaro

El lateral ecuatoriano aseguró que no fichó en el futbol mexicano para estar de vacaciones.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio Valencia, exjugador e histórico del Manchester United, fue presentado como nuevo jugador del Querétaro y aseguró que una de las personas que lo motivó para llegar a la Liga BBVA MX fue su compatriota en los Gallos, Jeff Montero.

El ecuatoriano aseguró en entrevista para Línea de 4 de TUDN que su llegada al futbol mexicano no se trata de estar “de vacaciones” y que va por el título con su nuevo equipo, con el que ya tuvo la oportunidad de entrenar.

“Agradecido con toda la gente por el recibimiento, contento de estar en un lindo país y me he encontrado con un lindo equipo con mucha humildad y esperando que todo salga bien.

“Todo fue rápido porque salí de Liga hace unos cuatro meses y tuve una conversación con Jefferson Montero y me invitó y le dije que, si él estaba, encantado, pero no estoy de vacaciones y esperando por hacer un gran campeonato”, contó Valencia.

Sobre sus compatriotas de Ecuador que han militado en el futbol de México, Valencia contó que tiene el conocimiento de alguno y que ve con buenos ojos la competencia en la Liga BBVA MX.

“Sé mucho porque he tenido bastantes compañeros como Benítez, Enner Valencia y siempre me han dicho que es una liga muy competitiva, que está creciendo y si uno tiene algo que aportar mucho mejor.

“(Estoy) contento y tranquilo, he estado cuatro meses parado, pero entrenando, no es lo mismo, me siento bien, llevo dos semanas y estoy cogiendo forma y motivado de seguir jugando que es importante”, comentó.

Ya entrena como todo un ‘Tren’ en el Querétaro