Antonio Valencia, ex del Manchester United, llegará a México con Querétaro

Gallos ya tiene en la mira a su refuerzo bomba y es un campeón de la Champions League.

RAÚL GARRIDO
logo

Antonio Valencia está muy cerca de ser el fichaje bomba de la Liga BBVA MX con los Gallos de Querétaro. El ex Manchester United llega gratis luego de finalizar contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

El carrilero llegaría a México la próxima semana, entre jueves y viernes, para ser presentado como el nuevo refuerzo del equipo, según informa Rodrigo Celorio, reportero de TUDN.

Valencia firmaría contrato con Querétaro por un año y llegaría gratis. El ecuatoriano terminó contrato con su antiguo club el verano pasado, por lo cual no tendría costo para los Gallos.

En Manchester United compartió vestidor con Chicharito Hernández y como Red Devil ganó: Premier y Europa League, Community Shield, FA y League Cup.

En el futbol inglés jugó de 2006 a 2019, los primeros tres años en el Wigan Athletic y luego fichó por el Manchester United.

Valencia se perfila como el flamante refuerzo de Gallos para el próximo torneo luego de un mal torneo en donde ni siquiera pudieron meterse al repechaje de la Liga BBVA MX.

Ambriz quiere 'robarle' al 'Oso' González al América