Antonio Valencia ya entrena con Querétaro

La estrella ecuatoriana realizó su primer entrenamiento con Gallos de cara al próximo torneo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El lateral ecuatoriano Antonio Valencia realizó su primer entrenamiento con como jugador del Querétaro de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX .

Tanto el jugador como los Gallos difundieron en redes sociales imágenes de la práctica del equipo en su pretemporada, donde la exfigura del Manchester United y Liga de Quito ya suda la playera de su nuevo club.

Fue el pasado 27 de noviembre que Querétaro oficializó el arribo del lateral derecho de 35 años de edad y con basta experiencia en el futbol europeo.

‘El Trenecito’ Valencia ganó dos títulos de la Premier League con Manchester United, tres Community Shield, dos Copa de la Liga de Inglaterra, una FA Cup y una Copa UEFA (hoy Europa League).

Además, en su natal Ecuador ostenta un título de la Serie A con El Nacional, así como una Copa Ecuador y una Supercopa, ambas con Liga de Quito.

Antonio Valencia será dirigido por Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien se mantiene en el cargo de los Gallos para el Clausura 2021. Son ya tres las altas del Querétaro , donde también llegaron Jefferson Montero y Omar Mendoza.

¡Sí, es real! Antonio Valencia ya llegó a México