Antonio Valencia recuerda a 'Chucho' Benítez y elogia a Raúl Jiménez

El jugador del Querétaro contó Christian le habló muy bien del goleador del Wolverhampton.
placeholder
Antonio Valencia recuerda a 'Chucho' Benítez y elogia a Jiménez
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo refuerzo del Querétaro, Antonio 'El Tren' Valencia recordó a su compatriota ecuatoriano fallecido Christian 'Chucho' Benítez, el cual le habló buenas cosas de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton.

Cuestionado sobre el éxito que ha tenido Jiménez con los Wolves, el futbolista de Ecuador lo atribuyó a la labor diaria del ex jugador del América, que coincidió en las Águilas con su amigo Chucho.

"Yo creo que el trabajo, porque Christian me contaba que este chico, Jiménez, era un buen delantero y lo está demostrando. Yo pienso que es el trabajo, Chucho me decía que le encantaba trabajar y ahí se ven los resultados ahora mismo .

"Esperamos, yo creo que si los chicos mexicanos se siguen preparando, van a salir más", aseguró en entrevista para el Wolverhampton sobre los jugadores nacionales en Europa.

Valencia fue cuestionado sobre el nivel de la Liga BBVA MX, a la que una de las mejores a nivel mundial y que recién se incorporó con los Gallos Blancos para disputar el Guard1anes 2021 BBVA MX.

"Muy bueno (el nivel), para mí está entre las mejores cinco ligas del mundo, espero que siga mejorando. Esperamos, yo creo que si los chicos mexicanos se siguen preparando, van a salir más", apuntó.

El ecuatoriano jugó durante 13 temporadas en la Premier League, tres con el Wigan Athletic y 10 con el Manchester United.

placeholder
Antonio Valencia revela que Jeff Montero lo animó a jugar en México