Antonio ‘Turco’ Mohamed quiere dirigir México o Argentina en el Mundial 2026

El DT de Rayados de Monterrey dijo que su objetivo si el ‘Tata’ Martino no continúa con el Tri.

TUDN.MX
logo

El entrenador de Rayados de Monterrey, Antonio ‘Turco’ Mohamed, aseguró que en el Mundial 2026 le gustaría dirigir a la selección de México o a la Argentina, y una vez más, le coqueteó al banquillo del Tri en caso de que Gerardo ‘Tata’ Martino no continúe .

En entrevista con Radio Mitre en Argentina, el Turco aceptó que es un objetivo para él dirigir algún combinado nacional con miras al Mundial en seis años más organizado por México, Estados Unidos y Canadá .

"Me gustaría dirigir la selección Argentina o la selección mexicana. Si el 'Tata' Martino no sigue, sería un objetivo.

“Me gustaría dirigir la selección argentina o la mexicana para después del mundial de Qatar (2022) y ese es mi objetivo”, comentó para la radiodifusora argentina .

No es un secreto que a todos los clubes a donde va Mohamed, tiene una cláusula de salida en caso de que llegue la oferta para dirigir a México o a Argentina.

El Turco ha estado en la órbita de Boca Juniors y de Independiente, club con el que levantó una Copa Sudamericana, pero el actual entrenador de la pandilla en la Liga MX comentó que no tiene intenciones de dirigir a su país por el momento.

"Ahora no me dan ganas de volver al futbol argentino, hay muchas cosas por cambiar. A Huracán no lo volveré a dirigir, pero insisto en que algún día me gustaría ser presidente", agregó.

Portugal Soccer Champions League

Así fue cómo bautizaron al ‘Tecatito’ Corona

Manuel Araujo/AP

1 / 10