Antonio Sancho da a entender que si Pulido se quedaba, Gignac no llegaba

El directivo de Tigres contestó también supuesto interés de Tigres por Douglas Costa.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres , dio a entender que André Pierre Gignac, goleador histórico de los felinos, pudo quedar sin concretarse en caso de que Alan Pulido se mantuviera en la institución.

En entrevista para RG Deportiva de Multimedios, el directivo destacó que Pulido fue quien quiso irse de la institución, lo que posibilitó la llegada del francés.

"Antes de que llegará André estaba Pulido, era el siguiente, y él se quiso ir. Si se hubiera quedado y se hubiera consolidado ya que era un cuate que jugaba y entraba, si hubiera estado Pulido, a lo mejor, es un supuesto, quién sabe si hubiera llegado André".

Además, Sancho se refirió a una supuesta llamada por Douglas Costa, jugador perteneciente a la Juventus y actualmente en el Bayern Múnich y dejó en claro que, al menos él, no realizó esa llamada que reveló el agente del brasileño.

"Yo no lo llamé. Si me dices Douglas Costa, todos lo conocemos y nos encantaría tenerlo. Yo no le marqué, no sé si alguien le marcó, también salió noticias de (Franco) Cervi, no de hoy sino de hace tres torneos, y no ha venido".

Tigres marcha en la posición 14 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con apenas 12 puntos acumulados.

Gignac mandó a ‘volar’ el avión que le envió Valencia para ficharlo

Video