Antonio Rodríguez asegura que en Chivas “estamos en el mejor momento”

El portero del Rebaño asegura que “el equipo está embalado para pelear ante quien sea”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero de Chivas Rayadas de Guadalajara, Antonio Rodríguez asegura que El Rebaño se encuentra en el “mejor momento del torneo”, a pesar de los altibajos que sufrieron en el Guar1anes Clausura 2021 BBVA MX y que “el equipo está embalado y para pelear contra quien sea”, previo a su enfrentamiento en el repechaje ante Pachuca.

A pesar de los altibajos que han sufrido, asegura que “estamos en el mejor momento del torneo”, dijo en Linea de 4 para TUDN,dejamos muchos puntos en el torneo, tuvimos un momento de focos rojos y de turbulencia y gracias a Dios se cierra muy bien”.

El guardameta sabe que pueden cerrar con una buena nota y no sólo superar el repechaje, sino mucho más.

“El equipo se encuentra tal vez en su mejor momento y qué importante no es llegar primero sino saber llegar y más en este equipo que es joven y dinámico y creo que llegamos en el punto más correcto”, aseguró.

“Nos hubiera gustado estar entre los primeros, pero el equipo está embalado y para pelear con quien sea”, sentenció el portero.

El encuentro entre Pachuca recibiendo a Chivas es uno muy especial en la reclasificación, pues de los equipos que están en esta instancia son los únicos que han podido superarla para acceder al campeonato.

“Está sabroso el tiro, va a ser un muy buen partido”, dijo emocionado, “los dos somos equipos muy dinámicos, sabemos que será un juego de ida y vuelta, con el enfoque al máximo, adelante meter las que tengan, atrás ser seguros”, comentó.

Además destacó la recuperación del equipo sin dejar de reconocer al rival: “Estamos enrachados, no daban nada por nosotros a mitad de torneo y supimos llegar ambos, estamos conscientes de que Pachuca llega muy bien”, comentó.

Independientemente de la racha, es importante el comportamiento del equipo cuando no juega en casa, que es justamente lo que les espera en el estadio Hidalgo.

“Los últimos dos juegos que tuvimos de visitante los ganamos, a Rayados y Atlas que están entre los primeros lugares”, dijo.

“Creo que más allá de la cancha, el equipo está preparado y con el gol de visitante la Liguilla se gana de visita y el equipo se ha visto bien afuera”, destacó.

Chivas y todos los cambios de Vucetich para llegar al repechaje